miércoles, 15 de octubre de 2008

Amigo Imaginario

Tenía 6 años de edad, cuando en un día de verano iba caminando con mi familia en el parque Morelos; éramos solamente, mi papá, mi mamá y yo. A esa edad yo deseaba tener una hermanita para jugar con ella, ya que sólo jugaba con mis primos en las ocasiones que los veía. Ese día en el parque, al ver los juegos me llené de emoción y corrí hacia ellos, pero a la vez me entristecía al ver jugar a los demás niños y pensar que yo jugaría sola. Cuando estaba en los juegos me propuse hacer amistad con alguno de los niños, pero me di cuenta que ellos estaban tan entretenidos que no me hicieron caso. Traté de no darle mucha importancia a esto y seguí jugando, me subí a la resbaladilla, a los pasamanos, y por último a mi juego favorito los columpios. Mientras me divertía vi a mi lado derecho una niña, entonces decidí acercarme a ella para preguntarle su nombre. Me dijo que se llamaba Victoria y que al igual que yo se encontraba sola jugando. La invité a jugar y pasamos varias horas de diversión, pensé que ya era hora de presentársela a mis padres, le dije a Victoria que me esperara un momento, que iría por mis padres para presentárla. Felizmente corrí hacia mis padres, les dije que había conocido a una gran amiga que se llamaba Victoria. Mis padres me acompañaron a los juegos para conocerla, cuando de pronto, Victoria había desaparecido, ya no estaba en ese lugar, la busqué pero no la encontré. Mis padres me dijeron que si estaba segura de lo sucedido, lo cual contesté que sí. Ellos me dijeron que pudo ser sólo mi imaginación, pero yo estoy segura de que sí la vi en realidad. A la siguiente semana pedí a mis padres que me volvieran a llevar al parque, al llegar me dirigí al mismo lugar donde conocí a Victoria y ahí estaba esperándome para jugar.

No hay comentarios: